ALCOBENDAS, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La expareja de la mujer asesinada en Alcobendas el pasado viernes y presunto autor de los hechos fue absuelto de malos tratos en el año 2007, tras una denuncia presentada por la víctima.
Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad de Alcobendas, Luis Miguel Torres, en declaraciones a Europa Press, quien también ha señalado que en aquel momento se eliminaron sus antecedentes policiales. Desde 2007 no se había vuelto a tener constancia de ninguna otra denuncia de la mujer sobre su expareja.
Por otro lado, ha explicado que la investigación de la Policía Nacional sigue su curso y que el presunto autor de los hechos pasó este lunes a disposición judicial, estando ahora en prisión provisional. "No ha reconocido los hechos", ha apuntado Torres.
Por último, el concejal ha dado a conocer que "desde el sábado, el Ayuntamiento, está prestando ayuda psicológica a la hija de la fallecida", en el marco del servicio de atención psicológica a menores que tiene el Consistorio para casos de violencia de género.