MADRID 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La exposición de las dos últimas Eurocopas, las de 2008 y 2012, conseguidas por la selección española de fútbol, seguirá hasta este sábado en la Real Casa de Correos para que el máximo número de madrileños puedan fotografiarse y escribir en un libro sus mensajes a los vigentes campeones mundiales y continentales.
Este sábado, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, podrán visitarse sólo las dos Copas de Europa, ya que no estará disponible la Copa del Mundo conquistada por 'la Roja' en Sudáfrica. La Comunidad ha decidido ampliar hasta el sábado la muestra de los trofeos ante el éxito que ha tenido la convocatoria.
De esta manera, la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol se ha convertido de nuevo en el primer lugar en el que se exhibe un trofeo de la selección española, al igual que ocurrió en 2010 con la Copa del Mundo.
La Comunidad de Madrid ya ha distinguido al equipo nacional con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, máxima distinción que reconoce los méritos de una persona, entidad o institución que haya servido desinteresadamente a los ciudadanos. Asimismo, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, es poseedor también de la Gran Cruz del 2 de mayo, por su labor y su especial vinculación con Madrid.