La exsecretaria general del PP Beatriz Tejero encabeza la lista de Vox a la Alcaldía de Leganés

Publicado 24/04/2019 20:50:20CET

La formación cuenta con otras dos exafiliadas al Partido Popular: la exconcejala Lola Montoro y Paz Paniagua

LEGANÉS, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La exedil 'popular' durante la Legislatura 2011/15 y exsecretaria general del PP local, Beatriz Tejero, será la candidata de VOX a la Alcaldía de Leganés para las elecciones del 26 de mayo, según las listas electorales hechas públicas por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) este martes.

Tejero, que asumió durante el mandato del 'popular' Jesús Gómez la concejalía de Obras, fue primera teniente de alcalde y secretaria general del PP leganense.

En 2017, y tras las vicisitudes del partido local, abandonó y entregó el carné junto a una treintena de afiliados por desacuerdos con la gestora que, en aquellos días, dirigía al PP.

"Prefiero un partido de ideas a personas de partido", argumentó Beatriz Tejero cuando se presentó como coordinadora de VOX en el municipio leganense.

Junto a Tejero estarán también otras exafiliados del PP, como la que fuera concejala de Servicios Sociales Lola Montoro (número 'cuatro'), o Paz Paniagua (número 'tres'), quien se incorporó al grupo municipal popular en diciembre de 2010 y desempeñó labores de asesoramiento.

En la lista de VOX estarán también Ángel Cillán Búrdalo (como número 'dos'), Jerome Garris Suárez (5), Carlos Álvarez Arranz (6), José Antonio Gómez González (7), María Isabel Mohedano Herrera (8), Juan José Gil Torres (9), Juan José Gil Torres (10), Soledad Paloma Parra Martín (11), Carlos Polo Sánchez (12), Pedro Javier García García (13) y María Elena García Martínez (14).

Contador

Para leer más