Actualizado 02/07/2012 11:47 CET

Fallece una mujer en un posible intento de robo en un chalet de Madrid

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 62 años, M.A.L.G, ha sido hallada muerta con un traumatismo craneoencefálico severo y su hijo, R.M.S.L, de 32 años, ha resultado herido en un posible intento de robo en un chalet en el distrito Fuencarral-El Pardo de la capital madrileña.

Según ha informado a Europa Press el 112 de la Comunidad de Madrid, el suceso se produjo sobre las 23.37 horas, cuando se registró la llamada al servicio de emergencias. Tras el aviso, un equipo del SUMMA se acercó a la calle Arroyofresno en donde se encontró a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicarle durante 30 minutos el masaje de reanimación cardiopulmonar, el SUMMA sólo pudo confirmar la muerte de la mujer. Además, el hijo, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido trasladado al Hospital de la Concepción.

La Jefatura de Policía de la Comunidad de Madrid ha informado que en la casa, junto a las dos víctimas, se encontraba el marido de la víctima y otra persona, ambos ilesos.

Según las primeras investigaciones, el hijo de la fallecida, el marido y la otra persona se encontraban en el jardín de la casa viendo la final de la Eurocopa. El hijo habría entrado en casa y habría visto a, al menos, dos encapuchados que le golpearon, dejándolo inconsciente en el suelo.

Tras recuperar la conciencia el joven alertó de lo sucedido a su padre, que llamó al servicio de emergencias. Todavía se desconoce cuando se pudo producir el ataque a la mujer y cuándo fue encontrada por sus familiares.

152674.1.260.149.20120702094743
Vídeo de la noticia