Fallece por una parada un presunto maltratador en el momento de su detención

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 6 mayo 2016 20:15

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -   

   Un hombre ha fallecido esta madrugada por una parada cardiaca en el momento en que los agentes iban a proceder a su detención por agredir a una prostituta en un domicilio situado en Puente de Vallecas, han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

   La sala del 091 ha recibido a las cinco de esta madrugada un aviso por una supuesta agresión a una mujer en una vivienda del distrito de Puente de Vallecas. A su llegada, los agentes han hablado con la víctima, quien les ha comentado que su acompañante estaba "muy violento" y le había amenazado con varias armas blancas.

   Ante su actitud "hostil y agresiva", los policías han procedido a su inmovilización cuando el hombre ha perdido la conciencia y se ha desmayado, siendo atendido por los servicios médicos.

   Tras unos minutos, el hombre ha fallecido por una parada cardiaca que habría sido provocada por el consumo de sustancias estupefacientes.

Contenido patrocinado