La feria Alcostock sustituye la carpa tradicional por los comercios para ahorrar costes

Ropa, textil, rebajas, comercio
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 23 febrero 2012 11:52

ALCOBENDAS, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Alcobendas acoge este fin de semana Alcostock, una feria de productos de ocasión, que se celebrará en los distintos establecimientos comerciales que se hayan adherido a la iniciativa y no en una carpa como en ediciones anteriores para ahorrar costes, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes.

En total, participan 104 comercios distribuidos entre los cuatro distritos de Alcobendas. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas con la colaboración de las asociaciones de comerciantes (AICA, ANOME, Las tiendas del Centro y la Asociación de Comerciantes de la calle Constitución).

Alcostock liquidación será este fin de semana: 24, 25 y 26 de febrero. Los comercios participantes abrirán todo el fin de semana, incluido el domingo. Además, estarán perfectamente identificados con una etiqueta que estará en el escaparate o fachada. El listado completo de los establecimientos se encuentra en la web municipal 'www.alcobendas.org' en la pestaña de empleo.

En Alcostock Liquidación se podrán encontrar todo tipo de productos y servicios, desde calzado, ropa, flores, joyas, lencería o decoración hasta servicios de estética, chuches, libros o restauración. Entre otras muchas cosas, se puede encontrar ropa infantil desde 1 y 3 euros, vestidos de fiesta al 50 por ciento, zapatos a 20 euros, jamón de bodega y botella de vino a 26 euros o relojes hasta un 40 por ciento más baratos.

Y para los que quieran aprovechar para mejorar su aspecto también habrá buenas ofertas en manicura, a 5 euros; cortes de pelo también a 5 euros y afeitados a 10 o descuentos del 5 por ciento con un peinado de regalo o una aplicación de mascarilla. También habrá ofertas en productos para mascotas, las últimas novedades para mejorar la salud con productos naturales, material deportivo, libros, flores, electrodomésticos, o impresoras.

Entre compra y compra, para reponer fuerzas y seguir después, se podrá hacer una parada en alguno de los bares o restaurantes que forman parte de Alcostock Liquidación. Algunos ejemplos: una caña o un vino y una tapa por un euro, un vino de ribera por el mismo precio o un minicroassant y una caña por dos euros en Lasser.

De forma paralela y también a través de la página web municipal (www.alcobendas.org) se puede visitar Alcostock liquidación virtual. Este es uno más de los servicios que se ofrecen en el portal municipal emprendealcobendas que se encuentra en el apartado de Empleo.