La Feria de Stocks sacará a la calle miles de productos a precios rebajados

Actualizado: viernes, 11 junio 2010 14:20

FUENLABRADA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 62 comercios fuenlabreños se dan cita este fin de semana en Fuenlastock, la Feria de Apoyo al Pequeño Comercio que por tercer año consecutivo se instala en el Recinto Ferial para servir de escaparate de la oferta comercial de la localidad sacando a la calle productos rebajados y poniéndolos a disposición de los vecinos.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y la concejala de Comercio, Consumo y Sanidad, Teresa Fernandez, inauguran esta tarde la Feria, a las 17 horas, e invitan a todos los ciudadanos que acudan a esta importante cita para conocer el pequeño comercio local.

A juicio de Manuel Robles, la organización de este evento pone de manifiesto la apuesta que hace el Ayuntamiento por el comercio local "por el importante papel que desempeña en el desarrollo económico y en la cohesión social de los barrios".

El objetivo de la Feria es, además de fomentar el pequeño comercio, ofrecer al empresariado de este sector la oportunidad de promover la venta de productos y excedentes de almacén que pueden tener salida en el mercado. Además se ha convertido en un espacio de encuentro en el que los comerciantes comparten proyectos, ideas y conocimientos.

La concejala responsable del área ha adelantado que los vecinos que se acerquen a esta importante cita podrán encontrar una oferta variada de productos, de servicios y "sobre todo la gran profesionalidad de estos comerciantes que ofrecerán productos textiles, muebles, electrodomésticos, regalos, complementos, y un largo etcétera" a muy buen precio.

Para la organización de este evento se han instalado en el Recinto Ferial de la calle Extremadura dos carpas: una gigante de 1.850 metros cuadrados en la que estarán representados los 62 comercios participantes, y otra más pequeña, con ludoteca y juegos hinchables, destinada a que los más pequeños de la familia se diviertan mientras los mayores hacen sus compras.

La Feria estará abierta hoy viernes desde las 17 a las 21 horas y el sábado y domingo de manera ininterrumpida de 10 a 21 horas.