Fernández dice que el Impuesto de Patrimonio "no es conveniente" porque "generará menos consumo"

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 20 septiembre 2011 14:57

MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM-CEOE) y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha afirmado este martes que el nuevo Impuesto de Patrimonio que introduce el PSOE "no es conveniente" porque, a su juicio, "va a generar menos confianza, menos consumo y va a gravar seguro a las clases medias, que son las que impulsan la economía".

Tras su asistencia a un acto de la Fundación Conexus de acercamiento entre empresas valencianas y madrileñas, Fernández ha señalado que dicho gravamen tiene "visos electoralistas". "Cualquier subida de impuestos lo recibimos los empresarios realmente mal", ha manifestado.

El líder de la patronal madrileña espera que "gane quien gane" las próximas elecciones generales, "el Plan Renove y los cambios que necesita España lleguen de una vez". Entre esas medidas, ha solicitado una nueva legislación laboral, cambios en Educación y Justicia, así como "flexibilidad para los empresarios y financiación". "Parece ser que el programa de Mariano Rajoy es un programa adecuado para un momento de crisis", ha concluido.

Contenido patrocinado