FIAA 2020 mostrará su campaña orientada a impulsar la presencia de empresas del sector del autobús

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), que tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid del 6 al 9 de octubre de 2020, mostrará su campaña orientada a impulsar la presencia de empresas expositoras y compradores internacionales, con especial foco en Portugal, resto de Europa, y este año también en el mercado Latinoamericano.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el objetivo de las acciones participantes es "seguir avanzando en la consolidación de FIAA como el gran punto de encuentro profesional del sector del área Mediterránea y Sur de Europa". En este sentido, han recordado que en 2017 FIAA "celebró una de sus ediciones más completas y representativas, con un crecimiento de 24 por ciento en la participación y una presencia internacional del 25 por ciento,mostrando la vitalidad del sector".

Las previsiones para 2020 son "de crecimiento", una edición en la que se darán a conocer las novedades de una industria "en constante evolución" y en la que se pondrá el foco en "el avance tecnológico y la adaptación de los vehículos a los nuevos requerimientos sociales en materia medio ambiental".

En el comité participan las principales marcas de fabricantes de autobuses y autocares, así como las grandes asociaciones de usuarios y empresarios del autobús, entre las que se encuentran Ascabus, Asociación Nacional Fabricantes Carrocerías de Autobuses, las empresas de industria auxiliar, así como los profesionales del transporte de viajeros por carretera, representados en Confebus, Confederación de Transporte en Autobús; Atuc, Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos, y Anetra, Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares.

Leer más acerca de: