La firma de moda Anne Klein celebra su primer aniversario en España con 23 puntos de venta

Publicado 11/03/2014 18:29:30CET
Tienda de Anne Klein
ANNE KLEIN

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma estadounidense de moda Anne Klein celebra su primer aniversario en España, donde actualmente alcanza los 23 puntos de venta en diferentes ciudades españolas y de la mano de El Corte Inglés, según ha informado la compañía.

La marca recaló en el mercado español en 2013 y ha afianzado una sólida proyección durante este ejercicio, sumando nuevos puntos de venta y ampliando su presencia a lo largo de nuestra geografía.

Anne Klein cerró 2013 con 21 puntos de distribución (15 puntos con los que inició su actividad, y 6 posteriores aperturas en el tercer trimestre de 2013) en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Zaragoza, Málaga, Cádiz y Las Palmas.

La compañía, además, ha añadido en el inicio de 2014 dos nuevas tiendas, que están situadas en los centros de El Corte Inglés de Gran Casa (Zaragoza) y de Méndez Alvaro (Madrid), además de contar con la previsión de abrir próximamente en Málaga.

La compañía Anne Klein, perteneciente al grupo The Jones Group Inc. desde 2003, nació de la firma de moda Anne Klein New York, fundada por la diseñadora del mismo nombre en 1968.