Floriano "entiende" que Botella se haga eco de las quejas de los vecinos que "sufren" las "molestias" de las protestas

Floriano advierte de que el PSC "no es fiable"
EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 1 octubre 2012 17:18

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho que "entiende perfectamente" que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se haga eco de las quejas de los vecinos del centro de Madrid que "sufren diariamente" las manifestaciones. Según ha añadido, con esas protestas, los manifestantes están "pisoteando algunas veces los derechos de otros".

Así se ha pronunciado Floriano en una rueda de prensa en la sede central del PP al ser preguntado por las declaraciones que realizó la alcaldesa tras las manifestaciones convocadas el 25-S en las que aseguraba que hay que tener "mucha prudencia" con las manifestaciones que se autorizan.

El 'número tres' del PP ha dicho que hay que ponerse en la piel del ciudadano que vive en esa parte de Madrid porque "siempre" se producen en la misma zona y, por lo tanto, padecen "las molestias de forma reiterada".

"Entiendo perfectamente que la alcaldesa dé voz a tantos ciudadanos que sufren diariamente en el ejercicio de los derechos de los demás", ha apostillado.

El pasado jueves la alcaldesa de Madrid concretó que, desde el 17 de julio, se han contabilizado en la capital un total de 983 manifestaciones y concentraciones, entre autorizadas y no autorizadas, lo que le ha llevado a pedir "prudencia" para evitar un "daño internacional" y de cara a la inversión extranjera.

Después de asegurar que el Gobierno municipal es respetuoso con el derecho constitucional a manifestarse, la primera edil aseguró entonces que se ha producido un incremento importante en el número de manifestaciones. Así, desde el 17 de julio y hasta ahora se han convocado 983 manifestaciones, con una media diaria de diez en la ciudad.

"Hay que tener mesura en todo y pedir a los que se manifiestan y a los que no un poco de prudencia", subrayó la alcaldesa en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.