Publicado 11/11/2019 12:13

Franco celebra los resultados del PSOE aunque lamenta que la "extrema derecha" suba de manera "exponencial"

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, en el cierre de campaña del 10N.
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, en el cierre de campaña del 10N. - PSOE-M

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha celebrado los resultados electorales de su partido que se mantiene como primera fuerza en la Comunidad de Madrid aunque ha lamentado "la circunstancia complicada" de que la "extrema derecha" haya subido de una manera "casi exponencial".

Franco, en declaraciones remitidas a los medios, ha expresado que los socialistas madrileños tienen razones para "estar satisfechos" continuando como primera fuerza política. "Hemos conseguido algo que no se conseguía desde el año 1986 que es ganar en dos ocasiones consecutivas las elecciones en la Comunidad de Madrid. Esto nos anima a seguir trabajando", ha sostenido.

No obstante, ha reconocido que la "extrema derecha" ha subido de forma casi exponencial y cree que se debe destacar que Madrid "es la cuna política de Vox y la de Más Páis", pero que pese a eso, gracias al "magnífico trabajo de los militantes y simpatizantes del PSOE" han logrado conseguir mantenerse en la primera posición.

"Esto nos da más ganas de seguir trabajando y de seguir ofreciendo a los madrileños opciones progresistas y de futuro", ha concluido.

Más información