29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

Franco (PSOE) asegura que Gabilondo está capacitado para asumir cualquier puesto: "Podría ser un magnífico ministro"

Publicado 15/01/2020 15:04:17CET
EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE-M, JOSÉ MANUEL FRANCO, Y EL PORTAVOZ EN LA ASAMBLEA, ÁNGEL GABILONDO, SE REÚNEN CON ALCALDES SOCIALISTAS
EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE-M, JOSÉ MANUEL FRANCO, Y EL PORTAVOZ EN LA ASAMBLEA, ÁNGEL GABILONDO, SE REÚNEN CON ALCALDES SOCIALISTAS - PSOE-M

ALCORCÓN, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha asegurado este miércoles que el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, está capacitado para asumir cualquier puesto, tras ser preguntado sobre los rumores de que éste pueda ser propuesto para ocupar el puesto como Defensor del Pueblo.

"Yo de él siempre he dicho lo mismo, podría ser un magnífico ministro, un magnífico Defensor del Pueblo, incluso, dada su categoría humana, intelectual y política (lo he dicho alguna vez en broma, pero también en serio), secretario general de Naciones Unidas", ha subrayado al término de la reunión de alcaldes socialistas del sur de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado hoy en Alcorcón.

Para el líder de los socialistas madrileños, el portavoz del PSOE en la Asamblea, puesto que cree que seguirá ocupando porque "él siempre antepone los intereses generales a los particulares" es un "gran valor" que tienen los socialistas madrileños.

Respecto a la pregunta de cuánto tiempo van a esperar para pensar la reestructuración del grupo parlamentario, el secretario general del PSOE-M ha indicado que entiende que será cuando se acaben los nombramientos de ministros y secretarios de estado.

"Cuando las designaciones finalicen será el momento de reestructurar el grupo parlamentario. Cada cosa a su tiempo", ha concluido.

Contador
 

Lo más leído

  1. 1

    Rescatan a la perra 'Pocahontas' en la casa de su entrenador, detenido por denuncia falsa

  2. 2

    La Comunidad de Madrid convoca una oposición para profesores de Secundaria con el "récord" de 2.900 plazas

  3. 3

    El paro en la Comunidad de Madrid cae un 11,07% al cierre de 2019 con 43.800 desempleados menos

  4. 4

    Madrid cobrará a Arganda y Rivas la deuda de 20 millones de euros por la gestión de sus residuos

  5. 5

    Interceptan en Barajas una maleta con 17 kilos de cocaína procedentes de Ecuador

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista