La FRAVM aplaude el "importante grado de interlocución" de Gallardón y confía en que Botella lo mantenga

Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 23:32

Confía en que Botella siga con los planes de barrio y los preacuerdos pactados

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Nacho Murgui, ha destacado este jueves del todavía alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, su "importante grado de interlocución" con los vecinos y ha confiado en que su sucesora, Ana Botella, mantenga los planes de Barrio y los preacuerdos pactados con las asociaciones.

Al margen de sus políticas globales, Murgui ha reconocido en declaraciones a Europa Press el "buen diálogo mantenido con Gallardón" y su "disponibilidad de hablar y sentarse" a tratar temas relacionados con las asociaciones vecinales de Madrid.

En cuanto a la futura alcaldesa, ha subrayado que la Federación confía en que mantenga los planes de barrios acordados con Gallardón y los preacuerdos pactados con los vecinos en aras a mejorar los barrios que conforman la capital.

No obstante, ha criticado la marcha de Gallardón siete meses después de ser elegido por los madrileños. "Quien ha sido votado por los madrileños para la Alcaldía ha sido Gallardón, y quien estará ejerciendo será doña Botella", ha reprochado.