MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un joven conductor de 22 años resultó herido muy grave, y otro de la misma edad y que viajaba de acompañante salió ileso, en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en el acceso de la M-40 a la carretera de Burgos, sentido entrada a Madrid, en el distrito de Fuencarral.
Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el suceso tuvo lugar a las ocho y media de la mañana a la altura cuando por causas en un principio desconocidas y que investiga la Guardia Civil, el vehículo en el que ambos viajaban se salió de la calzada y volcó.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tras ser intubado y estabilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil desplazados al lugar de los hechos fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.
Por su parte, el joven que ocupaba el asiento del copiloto resultó ileso en el accidente. Las fuentes informantes indicaron que el siniestro no ocasionó problemas circulatorios debido a la hora en la que se produjo y teniendo en cuenta que es fin de semana.