FUENLABRADA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La última editorial nacida en Fuenlabrada, con el nombre de Drakul, estará dedicada principalmente a la publicación de novela y cómic y destinará el 0,7 por ciento de sus beneficios anuales a obra sociales y ambientales.
Según sus creadores, Drakul quiere distinguirse por "el apoyo y fomento de los autores españoles y la selección de obras comprometidas con los problemas de la sociedad, siempre dentro del entretenimiento y el placer de la lectura".
La primera novela de esta editorial es 'El hombre que viene mañana', un drama contemporáneo con pinceladas de humor esperpéntico protagonizada por un vecino de Fuenlabrada.
En ella se cuenta cómo el protagonista, progresa en la sociedad actual utilizando sin escrúpulos el engaño y la mentira, aprovechándose fácilmente de la incompetencia y la desidia que impera en su entorno.
La obra se desarrolla en el Madrid actual. Dentro de la trama de la historia, los personajes hablan libremente de los problemas que les rodean y de los aspectos que no les gustan de esta sociedad llegando a la conclusión de que se vive en una gran mentira.
'El hombre que viene mañana', ha sido escrita por el también fuenlabreño Francisco Romero Mendía, consta de 436 páginas y está ya a la venta en librerías o en la página web www.drakul.es