La fundación Bodegas Emilio Moro pagará el alquiler en 2015 a la familia vallecana de un maletero de Barajas

José Moro con la familia agraciada
FUNDACIÓN EMILIO MORO
Actualizado: lunes, 29 diciembre 2014 17:30

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La fundación Bodegas Emilio Moro pagará el alquiler durante todo el año a la familia de un vecino de Vallecas, José Manuel, que trabaja como maletero en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, cuya vivienda estaba a punto de ser desahuciada.

El presidente de la compañía y de la fundación, José Moro, ha anunciado este lunes que se harán cargo del alquiler de una nueva vivienda "ante la situación desesperada en la que se encuentra la familia Ramos", que tiene un hijo de 13 años. Los Ramos dieron a conocer su historia en un programa de televisión.

La vivienda que habitan perteneció al tío de la madre, que cuidó al anciano hasta sus últimos días. Murió sin dejar testamento y la casa pasó a ser propiedad de una institución pública, que ahora ha iniciado el trámite para el desahucio de la familia.

A eso se suma que el 3 de enero el contrato de José Manuel, el padre, termina y dejará de cobrar los 500 euros que gana trabajando como maletero en el aeropuerto, los únicos ingresos de esta familia de Vallecas.

La Fundación Emilio Moro también hará entrega de un cheque con el objetivo de que puedan disfrutar como cualquier familia española de las Navidades.

Leer más acerca de: