MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que no tiene ningún problema con su compañero en el cartel electoral socialista, Antonio Miguel Carmona, y ha afirmado que ambos tienen estilos distintos pero comparten los mismos objetivos.
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras reunirse con los rectores de las universidades públicas madrileñas y preguntado por supuestos desencuentros entre ambos por la diferencia de estilos a la hora de afrontar la campaña electoral.
Gabilondo ha asegurado que tiene una relación "estupenda" con Carmona y que él hará todo lo que sea posible para que él sea alcalde, porque cree que es "lo mejor para Madrid".
Ha aseverado que la diferencia de estilos a la hora de plantear la campaña no es un problema porque ambos comparten los mismos objetivos. Además, Gabilondo ha asegurado que en lo que está centrado es en la "resolución de los problemas de los ciudadanos" y "no en otros asuntos", en referencia a estos posibles desencuentros.