Gabilondo presenta un vídeo electoral en las pantallas gigantes de Callao

Spot de Gabilondo en las pantallas de Callao
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 21 mayo 2015 12:41

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha presentado este jueves un nuevo vídeo electoral en las pantallas gigantes de Callao donde recuerda que ya dijo Kant que "la honradez es la mejor política" e insta a los ciudadanos a cambiar Madrid "a voto limpio", después de 20 años.

  "Lo dijo Kant: la honradez es la mejor política. Lo dice Ángel Gabilondo: Después de 20 años, cambiemos Madrid a voto limpio. Este domingo, para la Comunidad de Madrid, tu voto tiene Soluciones Justas", dice el texto del vídeo, que aparece sobre primeros planos del candidato posando.

   "Empezamos con aquella famosa frase de Kant, que tanto dio que hablar, de que la honradez es la mejor política", ha recordado Gabilondo en la presentación del nuevo spot, en alusión a la cita que utilizó en el acto de presentación de su candidatura, para señalar que sobre eso ha sostenido su discurso. "Hemos acabado pidiendo el voto, un voto limpio para cambiar Madrid", ha agregado.

  "Estos días han sido días intensos para estar cerca, para aprender, para escuchar, para reafirmar mi decisión firme de merecer la confianza de los ciudadanos para liderar una mayoría de progreso para cambiar Madrid y las políticas de Madrid con instituciones justas y deber cívico", ha manifestado Gabilondo en el penúltimo día de la campaña.

   El propio Gabilondo ha explicado que el spot se proyectará en varias pantallas en el centro de Madrid (en el cine Callao y en el Palacio de la Prensa) y se emitirá en medios de comunicación. Este y otros vídeos electorales del candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se proyectarán cada 100 segundos, desde las 6 horas de este jueves hasta las 00 horas del viernes, cuando termina la campaña.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado