Gabilondo reivindica el plan para la Sierra Oeste aprobado por la Asamblea por todos los grupos menos el PP

Gabilondo reivindica el Plan para la Sierra Oeste aprobado por la Asamblea por todos los grupos menos el PP
CANDIDATURA ÁNGEL GABILONDO
Publicado 04/05/2019 16:11:47CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reivindicado este sábado el Plan para la Sierra Oeste que propuso su grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid a través de una Proposición No de Ley (PNL) y que fue aprobado por todos los partidos salvo el PP, al que ha criticado por no haber hecho "nada" con él.

Gabilondo se ha manifestado en este sentido en declaraciones a los medios durante la presentación de los candidatos a las alcaldías de los municipios de la Sierra Oeste, que ha tenido lugar en San Martín de Valdeiglesias.

Además, Gabilondo ha instado a los candidatos municipales a "estar cerca de la ciudadanía y resolver los problemas", al tiempo que ha puesto en valor que tienen un "proyecto común" como partido, con una experiencia de 140 años, según ha destacado.

Asimismo, ha destacado el "empujón que ha supuesto que la ciudadanía ha creído en el proyecto que se presenta", y ha recalcado que lo que quieren es "cambiar".

"Llevamos 24 años de gobiernos conservadores del PP, que tiene un proyecto que a nuestro juicio ya no da más de sí. Lo que queremos es merecer la confianza de los ciudadanos. Solo lo lograremos estando cerca de ellos, afrontando y resolviendo sus problemas desde la justicia social y politicas públicas", ha apostillado.

Contador