Gallardón aprovecha un paseo electoral por La Coruña para arreglarse las gafas y pisar la arena de Riazor

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 23:19

LA CORUÑA 18 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, ha viajado este miércoles hasta La Coruña para acompañar a su compañero de filas Carlos Negreira en un paseo electoral por la ciudad, durante el cual ha aprovechado para arreglarse una patilla suelta en sus gafas.

Tras mantener una comida de trabajo con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, los dos dirigentes 'populares' han paseado por lugares emblemáticos del centro de La Coruña como la plaza de Lugo o el Paseo Marítimo, e incluso han llegado a bajar a la playa de Riazor, donde algunos coruñeses apuraban los rayos de sol que han protagonizado toda la jornada.

Durante algo más de media hora, Gallardón y Negreira han repartido propaganda y 'merchandising' electoral, han saludado a los ciudadanos que se acercaban a estrecharles la mano y se han hecho decenas de fotos con todo aquél que se lo requería.

Además, Gallardón se ha mostrado "muy interesado" con la información que le ha suministrado un voluntario de ACNUR acerca de los "más de 700.000 desplazados" de la revuelta de Libia, y a quien el madrileño le ha pedido más documentación para "estudiarla con todo el interés del mundo".

Y es que el primer edil madrileño es reconocido allí por donde va, y tanto desde la calle como desde las ventanas los coruñeses le saludaban y le gritaban. Tras pasar por la playa de Riazor, el candidato madrileño se ha despedido de su homólogo gallego deseándole "mucha suerte" en la campaña y en las elecciones del próximo domingo, antes de poner rumbo al aeropuerto para regresar a la capital.

Contenido patrocinado