Gallardón cree que las obras en La Peineta son cuestión de "la agenda y el calendario" del Atlético

Actualizado: miércoles, 1 julio 2009 15:34

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, resaltó hoy que el inicio de las obras para acondicionar el estadio de La Peineta, una de las piezas emblemáticas de Madrid 2016, para que el Atlético de Madrid se puede marchar a jugar allí sus partidos son "una cuestión de agenda y calendario" del club rojiblanco.

"Sobre las fechas es mejor preguntar al Atlético de Madrid, pero lo tenemos todo perfetamente organizado y en cuanto nos diesen los Juegos, nos encargaríamos de hacer las adaptaciones necesarias", comentó Gallardón en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por ADO, Repsol y Cajastur.

Además, el primer edil dejó claro que el estadio será "no sólo formidable, sino una de las joyas de la corona" de la candidatura olímpica madrileña y, además, subrayó "el legado" que dejará, "que es la utilizacion del mismo por una entidad de calidad y prestigio como el Atlético de Madrid".

"El COI no quiere cadáveres tras la celebración de los Juegos y una infraestructura no usada se puede interpretar como un despilfarro, pero Madrid se quedará con unas instalaciones de categoría olimpica", sentenció.