Garrido dice que intentarán celebrar el Dos de Mayo "con la mayor normalidad, que es lo que "merecen los madrileños"

Rueda de prensa del presidente en funciones de la Comunidad de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 26 abril 2018 14:47


MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha declarado este jueves que intentarán celebrar el Dos de Mayo "con la mayor normalidad, que es lo que "merecen los madrileños", pese a celebrarse una semana después de la salida de Cristina Cifuentes del Gobierno regional.

"Lo vamos a intentar celebrar dentro de esta anomalía que tenemos con la mayor normalidad", ha esbozado Garrido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que ha tenido lugar este jueves de manera extraordinaria.

Y es que, en 'Génova' había generado inquietud la cuenta atrás que había para esta fecha, puesto que en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, acoge cada año la celebración de una recepción a la que suelen acudir altos cargos del Gobierno central y de los partidos políticos. La presencia de Cifuentes era incómoda. Ahora, tras su renuncia, Garrido, presidente en funciones, asume la responsabilidad de ser el anfitrión.

El también consejero de Presidencia y Justicia ha defendido que los premiados deben tener la misma consideración que los que han sido galardonados en otras ocasiones. "Lo vamos a hacer igual que siempre. Las instituciones están por encima de las personas y tenemos la obligación de mantener a la altura a la misma", ha sostenido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado