Garrido espeta a Sánchez que "no cuente" con la Comunidad para "ni siquiera hablar" de reclamar la propiedad de iglesias

Publicado 17/09/2018 11:00:36CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, le ha espetado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que con el Gobierno regional "no cuente" ni tan siquiera para hablar del tema de la reclamación de propiedades a la Iglesia.

"El Gobierno de Sánchez cualquier cortina de humo que pueda lanzar para tapar su ineficacia y su irresponsabilidad seguramente lo va a hacer", ha lanzado Garrido, tras ser preguntado por la cuestión en un desayuno informativo celebrado este lunes.

Para el presidente madrileño, primero fue el "famoso Valle de los Caídos y ahora le toca a las iglesias". "Con nosotros que no cuente, ni siquiera para hablar de ese tema", ha sostenido.

En este sentido, Garrido ha puesto nota a la gestión de Sánchez al frente del Ejecutivo: "Le voy a dar un 2". Se trata de una nota que "podría ser un 0", pero que mejora al tener relación personal al haber coincidido ambos como concejales en Madrid.

El jefe del Ejecutivo regional ha remarcado, además, que todavía no tiene fecha para una cita con el presidente del Gobierno y ha vuelto a criticar que haya recibido antes a los independentistas. "Ahora que hable con los independentistas", ha apostillado.