MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha afirmado este martes sobre el caso Geomadrid, un proyecto que no vio la luz y en el que supuestamente la Comunidad gastó 45 millones de euros, que "si hay cuestiones de ilegalidad, ahí están los tribunales".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido, preguntado por los periodistas, no ha querido entrar sobre el asunto porque pertenece a la gestión "de gobiernos anteriores" y de eso "no informamos".
No obstante, además de recordar la posibilidad de acudir a los tribunales, ha apuntado el "desacierto político" de la oposición política de entonces por "no hacer la labor de oposición que tenían que hacer".
Según ha publicado hoy los diarios El Mundo y El País, Geomadrid, que así se denominó en 2006, iba a poner al alcance de los madrileños, mediante una web, un minucioso mapa cartográfico e interactivo de toda la región. Pero el proyecto, dotado con 45 millones, no vio la luz y se encuentra actualmente en los cajones de Arpegio.