El Gobierno central cree que si no fuera por la reforma laboral, la inversión de Eurovegas "jamás se habría producido"

Jaime García-Legaz
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 19 noviembre 2012 14:28

MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que si no fuera por la reforma laboral que ha llevado a cabo el Ejecutivo, la inversión de Eurovegas en la Comunidad de Madrid "jamás se habría producido".

En su intervención en 'El Ágora' de 'El Economista', organizado en colaboración con Ernst&Young y Promarca, García-Legaz ha elogiado las reformas acometidas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, como la del mercado de trabajo.

"Si no fuera por la reforma laboral, la inversión directa más importante de la historia de Europa, como probablemente será Eurovegas en la Comunidad de Madrid, jamás se hubiera producido", señaló, antes de defender que "era una condición 'sine qua non' transformar un mercado de trabajo obsoleto y rígido en un mercado atractivo para el empresario".

Respecto a las reformas de la Secretaría de Estado de Comercio, destacó que gran parte de las medidas de liberalización de horarios comerciales entrarán en vigor en enero y avanzó que las 14 grandes ciudades que tienen que delimitar una zona de gran afluencia turística con completa libertad horaria, "salvo Barcelona", tienen ya avanzado su plan.

Contenido patrocinado