Actualizado 15/07/2020 16:49:04 +00:00 CET

El Gobierno de la Comunidad de Madrid trabajará para alcanzar un gran pacto municipal

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el homenaje organizado por el periódico 'La Razón' al personal sanitario implicado en la lucha contra el COVID-19, en Madrid (España), a 14 de julio de 2020.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el homenaje organizado por el periódico 'La Razón' al personal sanitario implicado en la lucha contra el COVID-19, en Madrid (España), a 14 de julio de 2020. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de la Comunidad de Madrid trabajará para formlizar un gran pacto municipal, con el que se buscará dar apoyo "especial" a los municipios rurales y a los más alejados de la capital.

Así lo ha avanzado la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en su intervención en el balance de gobierno de PP y Ciudadanos, en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, acompañada del vicepresidente, Ignacio Aguado.

La presidenta madrileña he reafirmado su compromiso con "todos los municipios" de la autonomía "estén gobernados por el partido que sea". "Somos el gobierno de todos los municipios.. de Somosierra a San Martín de Valdeiglesias, de Torremocha del Jarama a Estremera pasando por Villaconejos o Aranjuez", ha enumerado, al tiempo que ha desgranado que esta es una de las medidas

Contador