Archivo - La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ofrece declaraciones a su llegada a la base de SAMUR-Protección Civil del distrito de Tetuán - Carlos Luján - Europa Press - Archivo
MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz, ha defendido este lunes que Recupera Madrid tiene que "cumplir con la legalidad como todos los demás" de cara a su candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de año.
Así lo ha trasladado a los medios de comunicación después de que la agrupación de electores haya presentado una queja ante el Defensor del Pueblo ante el "boicot" que entienden que es la decisión de entregar las 8.000 firmas que necesitan para concurrir al 28M pero con copia de cada DNI.
Sanz ha subrayado que Recupera debe presentarse a los comicios "en las mismas condiciones que los demás, si es que logran conseguir el número de avales". "Estamos centrados cada uno en nuestra candidatura pero gobernando hasta el final", ha señalado.
En esta línea, ha asegurado que el Ejecutivo de la capital va a gobernar "hasta el último minuto", independientemente de que cada uno tenga su "proyecto político" de cara al 28M.