MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
La directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez-Acebo, ha adelantado que el Gobierno regional está "trabajando en la posibilidad de crear un distintivo específico de calidad para el sector comercial" que destaque como comercios "excelentes" a aquéllos que "apuesten por la mejora continua de su actividad".
Durante la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda celebrada este martes en la Asamblea de Madrid, Gómez-Acebo ha especificado que se trata del sello "Comercio Excelente", que reportaría "un valor añadido" a los comercios que trabajen en esta dirección.
"Un comercio diversificado, especializado y de calidad es siempre más competitivo y puede adaptarse de forma más satisfactoria a las necesidades de la sociedad actual", ha explicado la directora general.
Y es que el objetivo de la Consejería de Economía y Hacienda pasa por "promover que el pequeño comercio madrileño refuerce su compromiso con la calidad y la atención al cliente como elementos diferenciadores que contrbiuyen a incrementar sus posibilidades de negocio".