Gómez acusa al alcalde de Alcorcón de utilizar la "técnica del calamar" para "intentar distraer"

Tomás Gómez
TVE
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 3 febrero 2014 15:21

MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha acusado este lunes al alcalde de Alcorcón, David Pérez, de utilizar la "técnica del calamar" e "intentar distraer la atención" de "un proceso brutal de privatización de servicios".

Para Gómez, "los trabajadores se están defendiendo" y "van a ganar su reivindicación" como lo hicieron los trabajadores de limpieza viaria y jardinería del Ayuntamiento de Madrid, ha señalado en una rueda de prensa después de reunirse con el secretario general de CC.OO. de Madrid, Jaime Cedrún.

Tras condenar los "actos vandálicos y de violencia", Gómez ha atribuido la autoría de los mismos a "un grupo muy reducido que nada tiene que ver con la reivindicación de los trabajadores ni la movilización, que está siendo pacifica al máximo como conocen todos los vecinos de Alcorcón".

Por su parte, Cedrún ha constatado que "está creciendo la conflictividad y es necesario que los responsables públicos no echen más leña al fuego, que se sienten y negocien, y arreglen la situación".

"Me parece razonable que el alcalde, en vez de radicalizar las posiciones, intervenga, se siente y, negociando, resuelva los conflictos", ha manifestado, al tiempo que ha tendido la mano a Pérez y le ha trasladado su disposición a "dialogar, negociar y resolver la situación".

"Yo siento que Eurovegas no haya venido, alguna culpa tendrá, sobre todo, cuando ha vendido a los ciudadanos de Alcorcón que venía y ha generado unas expectativas, pero eso no quita para que se resitúe, afronte los problemas y los afronte con diálogo", ha aseverado Cedrún.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado