MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha asegurado hoy que la formación que lidera y la Dirección Federal del PSOE está junta y unida con el objetivo de ganar las próximas elecciones autonómicas madrileñas, al tiempo que ha señalado que el siguiente paso para conseguirlo será la aprobación del Comité electoral este mismo mes de octubre, un órgano que se encargará de realizar todos los trabajos de precampaña y campaña electoral en la región.
"Cualquiera que me conozca sabe que creo en el suma. He dicho públicamente que todos hacemos falta y de hecho, la predisposición de todos los compañeros de este partido, tanto en Madrid, como en el resto de los territorios como en la Dirección Federal es que todos a una, todos juntos, para recuperar la Comunidad de Madrid", ha recalcado
Gómez también ha justificado su ausencia en el escenario público en las últimas dos semanas. En este sentido, ha destacado que la primera semana de octubre estuvo marcha por las entrevistas a los medios de comunicación. Concretamente, ha apuntado que ha concedido 63 entrevistas, algunas a medios extranjeros.
"Estamos encantados de las entrevistas porque supone una oportunidad histórica para todos los madrileños conozcan qué queremos, qué vamos a hacer, en qué consiste la alternativa del PSM y qué vamos a hacer a partir del 22 de mayo cuando gobernemos en la Comunidad, porque se ha generado un movimiento de cambio imparable en esta autonomía", ha dicho.
Y, respecto a la semana pasada, el líder de los socialistas madrileños ha indicado que estuvo marcada por el Día de la Fiesta Nacional y por la organización de la campaña electoral.
"Faltan ocho meses para las elecciones. Se va a producir un cambio de gobierno, sin ninguna duda. Vamos a seguir con el trabajo de mostrar a los ciudadanos las alternativas para Madrid y al mismo tiempo compatibilizarlo con las tareas de denuncia", ha agregado Gómez que asegura que ahora es el momento de retornar a la actividad normal "con la convocatoria de ejecutivas y todo lo que supone la normalidad orgánica de toda la organización".