Gómez apuesta por "enterrar" la forma de hacer política que existe en la Comunidad, "sobrada de insultos y malas formas"

Niega haber insultado a la portavoz del PP en Parla durante un Pleno de 2007

Tomás Gómez, en los desayunos de Europa Press
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 29 octubre 2010 17:21

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha apostado por "enterrar" la forma de hacer política que existe en la Comunidad que, a su juicio, está "sobrada de insultos y malas formas".

Gómez ha hecho esta reflexión en un desayuno informativo de Europa Press, al ser preguntado por qué opina de llamar "cabaretera" y "chica fácil" a la portavoz del PP de Parla. Según han denunciado los populares, durante un pleno celebrado en diciembre de 2007, cuando Gómez aún era alcalde, tomó la palabra tras la intervención de la portavoz popular Rosario Carrasco para "compararla públicamente con la actriz Doris Day, que empezó haciendo papeles de cabaretera y chica fácil".

"Eso nunca ha ocurrido", ha manifestado Gómez, quien ha insistido en que los socialista "siempre" han condenado esa manera de hacer las cosas. "En ningún caso ha habido, por supuesto, ningún insulto grave", ha recalcado.

A Gómez también se le ha preguntado por las palabras del alcalde Leganés, Rafael Gómez Montoya, que, supuestamente, llamó "chulo de mierda" al portavoz popular, Jesús Gómez, en una junta previa al pleno municipal.

"Del alcalde de Leganés desconozco si ha habido algún insulto, pero en todo caso, ni es la forma ni es el estilo ni es la línea y desde luego lo que hay que enterrar es la forma de hacer política en esta Comunidad, que está sobrada de insultos y de malas formas", ha concluido.

Contenido patrocinado