Gómez avanza que el PSM llevará el euro por receta al TC si no lo hace Rajoy

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 6 noviembre 2012 13:40

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha avanzado este martes que el PSM llevará al Tribunal Constitucional (TC) el 'euro por receta' que anunció el miércoles pasado el presidente regional, Ignacio González, en el caso de que, finalmente, no lo haga el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Gómez se expresaba así tras la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid después de que Rajoy haya dicho que es contrario a la aplicación del euro por receta que pretende imponer el Gobierno de la Comunidad de Madrid a partir de 2013 y de que haya anunciado que negociará con Cataluña y Madrid su supresión antes de recurrir al Tribunal Constitucional.

"Si Rajoy no lo hace, el PSOE lo va a hacer", ha asegurado Gómez a este respecto, tras destacar que "ya que el Gobierno de Rajoy no tiene dudas para recurrir ante el TC con el matrimonio de personas del mismo sexo pero sí tiene dudas para recurrir al Constitucional cuando se comete una agresión a los derechos de las personas, como es el euro por receta en la Comunidad de Madrid" y "no lo tuvo en Cataluña", si Rajoy no lo hace, "desde luego, el PSOE lo va a hacer".

Contenido patrocinado