MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha tachado este miércoles de "contradictorio" que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "pida que se disuelva la Comunidad de Madrid" el mismo día que "hace un alarde del nacimiento" de la Comunidad.
No obstante, Gómez ha señalado hoy tras el acto del 2 de mayo en la Real Casa de Correos que "por encima de todo" lo que más "le indigna" es que lleva días "viendo la cara de los responsables del PP y del Gobierno de España, de Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y María Dolores de Cospedal, que están siempre riéndose".
"Pues no sé de qué se ríen. Todos los viernes son viernes negros para este país. Son viernes de recortes. ¿Se ríen de que les suban los impuestos a los pensionistas, capas medias y trabajadores? ¿Se ríen de que les suban el transporte público a los trabajadores y pensionistas? ¿Se ríen del 'medicamentazo' a los pensionistas? ¿Cuál es el motivo de la risa del PP? ¿Los recortes en Sanidad o Educación o que haya miles de jóvenes que vean en peligro la posibilidad de hacer estudios universitarios por que hayan subido las tasas?", se ha preguntado.
Por eso, el líder del Partido Socialista de Madrid cree que España "necesita gobernantes diferentes y una salida a la crisis por la izquierda". "La derecha nos trae más recesión, más paro y hoy estamos peor que hace cuatro meses", ha agregado.