MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, declaró hoy que no tiene "ninguna confianza" en el nuevo consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ya que forma parte de un Gobierno "cada vez más radicalizado y cada vez más en el extremismo ideológico".
El socialista dijo que ahora está "preocupado" por la llegada de Lasquetty al pertenecer a un Ejecutivo que cada vez "se inscribe más en el extremismo ideológico". "Es un Gobierno de una derecha más dura, es un Gobierno en el que el propio consejero Fernández-Lasquetty está vinculado a organizaciones extremistas, como el Opus Dei", añadió.
Sobre la marcha del anterior consejero, Juan José Güemes, el socialista aseveró que no le dio "ninguna pena" ya que hizo "una mala gestión en materia sanitaria en la Comunidad de Madrid". El socialista opinó que la salida de Güemes responde al hecho de que el PP "está roto en pedazos".
La ruptura del PP dijo que se manifiesta "con las cuatro remodelaciones (del equipo de Gobierno) en un año y medio", algunas de las cuales "tienen que ver con el caso de corrupción que afecta al PP y otras por la crisis, la pelea, el lío interno que tienen las ya no sé cuantas familias políticas que lo configuran".