Gómez dice que "después de los espectáculos diarios" de Cifuentes, lo que piden los madrileños es un "delegado serio"

Tomás Gómez
PSOE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 10 mayo 2012 15:45

MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha dicho este jueves que "después de los espectáculos diarios" de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, lo que piden los madrileños es un delegado "serio", en relación a sus manifestaciones sobre el 15-M.

"Después de los espectáculos diarios a los que asistimos con la delegada del Gobierno, lo que pedimos los madrileños es un delegado serio y que afronte la materia de seguridad y resto de competencias que tiene la Delegación de Gobierno con criterios de seguridad para los ciudadanos, y también de respeto a la libertad y a la democracia", ha indicado Gómez tras mantener una reunión con los miembros de los consejos sociales de Universidades.

Además, el líder del PSM ha manifestado que al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se le puede acusar de muchas cosas y puede haber una opinión muy diversa de unos u otros ciudadanos, pero de lo que nadie puede dudar en este país es del talante democrático y de respeto a la libertad de expresión".

En este sentido, Gómez ha añadido que "ya se verá cuál es el talante que tiene el Partido Popular (PP), porque no suele admitir nunca opiniones diferentes a las que ellos tienen". "El 15M puede manifestarse libremente y en democracia de lo que opinen acerca del sistema el gobierno y lo que consideren conveniente", ha concluido.

Contenido patrocinado