Gómez dice que la dimisión de Gamón es "un episodio más de la mafia de la Comunidad, que debería llamarse 'la familia'"

Actualizado: jueves, 24 junio 2010 15:53

ALCALÁ DE HENARES, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, valoró hoy la dimisión del ex director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Sergio Gamón, como "un episodio más de la mafia del Gobierno regional", que señaló que debería llamarse "la familia", como los gánsters de la película de 'El Padrino'.

Tras su visita al antiguo ambulatorio de El Val, de Alcalá de Henares, el líder de los socialistas madrileños aseguró que "una vez más se pone de manifiesto que el responsable de esto es Esperanza Aguirre y que aquí al que habla se le pasa factura", pues han salido de sus puestos de trabajo Gamón y su ex mujer, Yolanda Laviana. Asimismo, afirmó que, a lo mejor, la mujer de Gamón ha hablado "para hacerse un seguro, porque estamos en unos niveles de mafia que son absolutamente bochornosos, preocupantes e inmorales".

Para Gómez, queda claro que Gamón "viene de la mano de Esperanza Aguirre, que le llama 'la jefa', que espió bajo las órdenes del vicepresidente Ignacio González, después bajo las órdenes de Francisco Granados. Se dedicó dinero público para financiar ese espionaje de unos a otros dentro del Partido Popular, dentro de 'la familia'". "Esperanza Aguirre es la responsable y ha quedado absolutamente claro", dijo el secretario del PSM, por lo que pidió una vez más la dimisión de la presidenta regional.

Leer más acerca de: