MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, aseguró hoy que ya está empezando a cansarse de la "falta de respeto" de los dirigentes del PP, después de que ayer el diputado de las filas populares Juan Van Halen considerase que las críticas a la fiesta del toro por el maltrato a los animales vienen de aquellos a los que "les gusta enviar a los fetos a la trituradora".
Preguntado por esta cuestión, el líder de los socialistas madrileños manifestó que "ya" está cansándose "de la falta de respeto que tienen los dirigentes del PP", y que, en Madrid, a su juicio, "están convirtiendo la política en una caricatura". "Esto es un circo diario y permanente", agregó.
"La política no es la berlusconización de los problemas de los ciudadanos, que tienen problemas serios", indicó Gómez, quien señaló que ya quedó "espantado" ayer cuando escuchó en una emisora de radio que el único plan de empleo que tiene el Gobierno autonómico "es no aplicar ninguna medida del Gobierno de España".
"Me parece demagógico, irresponsable, un esperpento de lo que tiene que ser un Gobierno de verdad en una Comunidad como Madrid", apuntó el secretario general del PSM, quien indicó que estas "faltas de respeto" no son "sino una muestra más del extremismo ideológico que existe en el PP en Madrid".
En su opinión, los madrileños no están "en esas posiciones extremistas que tiene como objetivo polarizar la sociedad y que tienen muy poco de talante democrático y de seriedad política". "Vamos a hablar en serio de los problemas de los ciudadanos y vale ya de circos, de tonterías, de shows y de esa concepción de buscar el titular y no el contenidos", concluyó.