VALDEMORO 28 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, manifestó hoy, tras conocer la denuncia presentada por el Partido Popular en Getafe contra el gobierno socialista del municipio, que se trata de un "intento de desprestigio de la política en general para tapar sus propias vergüenzas" lo cual "no sólo es un intento baldío sino que además inmoral y poco ético en términos democráticos".
En declaraciones a los medios en Valdemoro, Gómez dijo que es "sarcástico y un chiste que el PP intente desacreditar y echar basura a los municipios gobernados por el PSOE". Denunció que hay un "acoso permanente no solamente a la gestión económica sino también un intento del deterioro de la imagen de alcaldes socialistas que lo que hacen es ejemplar, pues es defender a sus ciudadanos y gestionar bien los recursos público".
"Yo me siento orgulloso de lo que hacen los alcaldes socialistas. Sin embargo, estamos viendo que el PP allá donde gobierna aparecen casos de corrupción, el PP no va a conseguir echar basura a los demás, y el descrédito a los demás. No todos somos iguales", sentenció.
En este sentido, apuntó que el alcalde de Getafe, Pedreo Castro, es "honrado, honesto y hace una buena gestión" de su municipio.