Gómez dice que Ley de Viviendas Rurales Sostenibles "atenta contra el medio ambiente" y basa el futuro en "el ladrillo"

Tomás Gómez
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 10 julio 2012 14:51

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha opuesto este martes al anteproyecto de Ley de Viviendas Rurales Sostenibles, que presentó ayer el Ejecutivo regional, ya que "atenta contra el medio ambiente" y supone basar el futuro "en el ladrillo".

"La Ley de construcción de Vivienda Rural no solamente atenta contra el medio ambiente, es que no podemos basar otra vez el futuro en la construcción de casas y de ladrillo, porque no se venden y porque es lo que ha causado la crisis económica", ha considerado el socialista preguntado por esta propuesta que presentó ayer el Ejecutivo regional y contra la que presentarán una enmienda a la totalidad, que previsiblemente la Asamblea de Madrid debatirá este mes de julio.

El líder del PSM, que ha dicho que el hombre es "el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", ha aseverado que estamos en esta crisis "por una burbuja inmobiliaria".

"¿No han aprendido que la cultura del ladrillo solamente nos lleva al paro y solamente nos lleva a la recesión económica? Ya se ha equivocado una vez toda una sociedad. No podemos equivocarnos dos veces", ha aseverado.