MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, bromeó hoy con las declaraciones del secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, que ayer invitó a todos los madrileños a cogerse el mismo médico que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aunque el socialista aseguró que los ciudadanos lo tendrían difícil porque no cree que la dirigente autonómica sea usuaria de los servicios públicos.
José Ricardo Martínez criticó ayer duramente la instalación en la Comunidad de Madrid de una área única de más de 6 millones de habitantes bajo el pretexto de establecer la libre elección de médico. Para demostrar que ello es "un atropello" invitó a todos los madrileños a elegir "el mismo médico" que la presidenta, Esperanza Aguirre.
Al ser preguntado Tomás Gómez por esta declaración, se limitó a decir que se imagina que Martínez hizo estas afirmaciones "en tono de broma" porque no cree que "Esperanza Aguirre sea usuaria de los servicios públicos". "(Por lo tanto), creo que sería muy difícil que todos los madrileños pudieran usar el mismo médico que Esperanza Aguirre", añadió el socialista.