Gómez dice sobre el movimiento 'Yo no pago' que entiende la "indignación" pero no entra a valorar la carga policial

Duras cargas policiales en el metro de Madrid
EUROPAPRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 16 enero 2012 14:55

MADRID 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado sobre el movimiento 'Yo no pago' que entiende "la indignación de los ciudadanos", sobre todo, después de que el Gobierno regional haya "tomado el pelo" con una campaña informativa sobre el precio del billete sin tener en cuenta la diferencia salarial en Europa, aunque no ha querido entrar a valorar la carga policial de ayer en Callao.

La actuación policial acabó con cuatro detenidos y se ha convertido en el primer asunto que debe tratar la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Sin querer entrar en la intervención de los agentes, el diputado ha hecho hincapié en una rueda de prensa, compartida con el portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky, en que el transporte público "es cada vez más caro".

Gómez ha recordado que felicitó a Cifuentes cuando conoció su nombramiento deseando que prime en su labor el "sentido común". También ha señalado que mientras el PP cargaba contra la Delegación de Gobierno al estar dirigida por un socialista, desde el PSM serán "sensatos" y no utilizarán "el ataque político como arma partidista".

Contenido patrocinado