Gómez dice que tiene decidido su voto y espera un alto nivel de participación

Actualizado 08/07/2014 17:37:46 CET
Tomás Gómez
PSM

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado este martes que ya tiene decidido su voto para las primarias de este domingo donde saldrá elegido el líder del PSOE, en las que espera un "alto" nivel de participación.

A su llegada a la sede de UGT para asistir al homenaje a 'Lito', Gómez ha sido preguntado por los periodistas si su presencia en el acto de Pedro Sánchez del pasado domingo y no en el de Eduardo Madina significa que apoya al primero, a lo que ha respondido: "Yo tengo decidido cuál será mi voto y el domingo lo sabrán ustedes".

Por otro lado, ha dicho que los tres candidatos (Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias) estuvieron "muy bien" en el debate, "una experiencia que va a marcar un hito". "Todos los partidos políticos deberían hacer eso, eso sí que es abrir las puertas y transparencia", ha apostillado.

Gómez ha felicitado a los tres candidatos "porque fue un debate positivo". "La gente ya está muy harta de la política a guantazos, ayer fue una política de guante blanco que nada tiene que ver con un debate a guantazos", ha concluido.

Para leer más