Gómez encara el Comité Regional con un "partido engrasado" y "un proyecto definido" que será enriquecido con contactos ciudadanos

Actualizado: viernes, 3 julio 2009 17:43

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, encara el Comité Regional que se celebrará este domingo con un "partido engrasado" y "un proyecto definido que hay que enriquecer con los contactos con los ciudadanos", logrados a través de instrumentos como el blog hoy presentado, www.tomasgomez.org.

Gómez cree que "ha llegado el momento del cambio", por lo que hay que "centrar todos los esfuerzos en Madrid, tanto en las elecciones autonómicas como municipales". "Madrid es una prioridad para el PSOE porque es necesario el cambio político con un gobierno que no tiene ganas de gobernar", destacó. El socialista insistió en que tanto la presidenta regional, Esperanza Aguirre, como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "están impuestos, atados a la silla por Mariano Rajoy".

Cree que lo que necesita la región es un gobierno "con ambición, que apueste por la creación de empleo, por la sanidad de calidad, por una educación que lleve a Madrid a situarse entre las diez regiones líderes de Europa, que apueste por las universidades públicas y que no haga enfrentarse a unos españoles con otros, como hace Esperanza Aguirre, que se ha enfrentado a Cataluña, Andalucía, Euskadi y Extremadura". En contraposición, Gómez aboga por un Gobierno que "crea en Madrid y en sus posibilidades".