Gómez felicita a los tres candidatos a liderar el PSOE por el debate

Actualizado 08/07/2014 15:17:34 CET

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha felicitado este martes a los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE por el debate que mantuvieron este lunes, con el cual "el PSOE una vez más ha ido a la cabeza de la democracia, a la cabeza de la transparencia y a la cabeza del debate político".

Así se ha manifestado Gómez en declaraciones a los medios durante una visita a la localidad de Loeches, donde se ha reunido con el Grupo Municipal Socialista.

El secretario general del PSM ha señalado que "nunca se había visto que varias personas que optan a liderar un partido político tuviesen un debate público, en este caso retransmitido por la televisión pública", y que la audiencia tuviera la oportunidad de ver cuáles son las posiciones de los candidatos.

"Felicito a los tres, yo creo que fue un debate de guante blanco, que es de lo que se trataba, en el que se hizo visible que es posible, sin compartir todas las ideas, ponerlas de manifiesto y dialogar sin que eso suponga una discusión", ha concluido.

Para leer más