Gómez: "Gallardón está vendiendo la herencia de las joyas de la familia para intentar sacar adelante una pésima gestión"

Tomás Gómez En Desayuno
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 30 noviembre 2010 14:29

MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este martes que lo que está haciendo el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón es "vender la herencia de las joyas de la familia para intentar sacar adelante una pésima gestión".

Durante su visita al barrio de San Blas, Gómez se ha referido de este modo a la operación de venta del 51 por ciento de Mercamadrid a Madrid Espacios y Congresos y las políticas que han llevado al alcalde de Madrid a la situación económica actual de las arcas municipales.

"Será muy importante que la sede de la Alcaldía esté en un magnífico edificio, pero desde nuestro punto de vista, es mucho más importante que los vecinos de San Blas no tengan un entorno urbano caótico que está en las antípodas de la calidad de vida de los ciudadanos. Me parece una vergüenza", ha señalado.

Gómez ha emplazado tanto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, como a su vicealcalde, Manuel Cobo, a que pasen por el barrio del Gran San Blas a ver a los vecinos y les expliquen "a qué han dedicado los recursos económicos". "Que vengan por aquí y expliquen el por qué de la deuda de Madrid", ha añadido.

"Se ha puesto de manifiesto lo que veníamos denunciando los socialistas: que Alberto Ruiz-Gallardón es un mal gestor y no sabe gestionar bien los recursos económicos de los ciudadanos. Se ha demostrado con esa enorme deuda o con la intervención que ha tenido que hacer la administración general del Estado por la incapacidad manifiesta de administrar los recursos económicos", ha insistido Gómez.

Por último, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha anticipado que "los ciudadanos van a valorar el próximo 22 de mayo que se han administrado mal los recursos y que la ciudad de Madrid no está en el lugar en el que debería estar".

Contenido patrocinado