MADRID 15 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, no ha desvelado si ha pedido algo a San Isidro en su día de fiesta, y se ha remitido a una anécdota en la que unas monjas se ofrecieron a rezar por el exalcalde de Madrid Enrique Tierno Galván para decir que "todo ayuda".
A su llegada a la Pradera de San Isidro, preguntado por lo que ha pedido al Santo y con la mirada puesta en la cita con las urnas del 22-M, el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se ha remitido a una anécdota en la que unas monjas se ofrecieron a rezar por el 'Viejo Profesor', "agnóstico reconocido", cuando ya estaba muy enfermo, a lo que el edil respondió diciendo: "muchas gracias hermanas... porque todo ayuda".
El exalcalde de Parla ha hecho suya esa respuesta al ser preguntado por sus peticiones al Santo en el Día de San Isidro y ha señalado que "todo ayuda", para matizar que a pesar de ello, es "muy importante hacer campañas constructivas".
Gómez, que ha comprado rosquillas listas y tontas junto al candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha explicado que él ha pedido a sus compañeros de campaña, a pesar de que no habría hecho falta, "que hagan una campaña sin insultos y faltas de respeto o descalificaciones", en alusión a los carteles del PP en los que aparece el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y él mismo riéndose al lado del lema 'Cinco millones de parados'.