Gómez se presenta como "presidente de la gente común" que lucha contra el "expolio" de Aguirre como lema de campaña

Tomás Gómez
PSM/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 15:11

MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha presentado este miércoles su lema y cartel de campaña que, según ha explicado, aúnan las dos ideas que defenderán los socialistas de Madrid de cara a los comicios de mayo: que Gómez es el presidente "de la gente común", y que luchará por los servicios públicos y contra el "expolio" que está llevando a cabo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre,

Durante la presentación de las las líneas generales de la campaña electoral de los socialistas de Madrid de cara al 22 de mayo, Gómez ha presentado un cartel en el que aparece su cara realizada con un mosaico de caras de militantes socialistas. A su lado izquierdo el logo y la rosa del PSOE y bajo éste y en letras blancas el lema 'El presidente de la gente común. Tomás Gómez Candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid '.

Asimismo, se ha proyectado un vídeo en el que se recreaba una subasta en la que los objetos por los que pujaba la gente eran el agua del Canal de Isabel II, Telemadrid o los colegios de la región al tiempo que se veía a un chico corriendo. "Corre, aún estamos a tiempo de evitar el expolio. Tomás Gómez para defender todo lo público", dice el texto sobreimpreso en el vídeo.

Durante la presentación el candidato socialista ha tirado del sociólogo McLuhan y su teoría de que 'el medio es el mensaje' y ha señalado que el cartel "sintetiza los dos ejes" de su campaña, que son la "democracia y el eje de lo social". Además, ha puesto en valor que los socialistas son "gente común" que conoce los problemas de los madrileños, en contraposición con el proyecto que encarna la presidenta Aguirre, que ve a la gente como "multitud estadística".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contenido patrocinado