MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este sábado que la primavera no llegará a la región el 21 de marzo, sino el 23 de mayo "de la mano de muchos puños y muchas rosas".
Durante la clausura de unas jornadas de Educación organizadas por el PSM, en las que ha estado acompañado del ministro del ramo, Ángel Gabilondo, el líder de los socialistas madrileños se ha mostrado convencido de que el 22 de mayo llegará "el cambio" a la Comunidad de Madrid y los socialistas gobernarán en la región.
"Tenemos un importante reto, un reto único. Habéis trabajado duro, pero nos queda todavía un duro trabajo del 22 de mayo en adelante para anunciar esa hoja de ruta del cambio que necesita Madrid. El cambio posible se va a producir", ha enfatizado ante el auditorio.
Gómez ha insistido en que el PSOE llegará a la Puerta del Sol, razón por la que "no ha caído en la tentación" de comprometer algo que después podría no cumplir. "Hemos priorizado en función de unos principios, valores y siglas, y es fácil caer en la tentación", ha agregado.