Gómez se reúne con más de un centenar de vecinos para explicar sus propuestas y conocer sus dudas

Actualizado: domingo, 11 abril 2010 14:56

ARGANDA DEL REY, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se reunió hoy con más de un centenar de vecinos de Arganda del Rey en el marco de sus encuentros ciudadanos para explicarles las propuestas de los socialistas madrileños y conocer de primera mano sus inquietudes, problemas y propuestas.

El acto, de unas tres horas de duración, se celebró esta mañana en el auditorio del Centro de Mayores Víctor Jara de Arganda del Rey, con la presencia de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez; el diputado autonómico José Cepeda, las concejalas de Madrid Noelia Martínez y Ángeles Álvarez, y la líder de la formación en la localidad, Victoria Moreno.

"Hoy estamos en Arganda, un municipio muy importante, muy prioritario, donde viven muchos ciudadanos y que es emblemático de la zona del Sureste de Madrid. Este encuentro con colectivos ciudadanos, asociaciones vecinales, de padres y madres, deportivas, culturales... con todo el tejido asociativo que vertebra Arganda, se realiza para hablar no sólo de las necesidades y el futuro de Arganda, ni de los compromisos del PSOE con los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida, sino también para hablar de la Comunidad de Madrid, de todos los servicios e infraestructuras que tienen que llega a los ciudadanos", explicó Gómez a los medios antes de iniciar el evento.

Ya dentro del auditorio, Gómez decidió dirigirse a los presentes sin micrófono, directamente. "Hay que elevar mucho la voz para que se nos oiga", les avisó, con doble sentido. Después, indicó que su objetivo era sólo explicar las líneas generales de sus propuestas fundamentales, comenzando por lo que la Comunidad de Madrid puede hacer para ayudar a salir de la crisis económica y reducir el paro, para después pasar a escuchar sus comentarios "sobre cualquier tema y con total libertad".

Así, relajado y en tono distendido y directo, aprovechando su amplia experiencia como alcalde de Parla, Gómez continuó un acto que, aseguró, "no es electoral ni pre-electoral" y que pretende llevar por todos los municipios de la región y los distritos de la capital para acercarse aún más a la realidad de los madrileños.